Empresa dedicada a prestar servicios de Ingeniería, Construcción y otros servicios relacionados al sector construcción
Actualmente con sede central en Ranrahirca, presta sus servicios colaborando de manera proactiva en el desarrollo de nuestra región, brindando servicios de construcción de obras civiles, alquiler de maquinarias de calidad (excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, volquetes)
Venta de agregados en general con la más minuciosa atención al crecimiento y necesidad de nuestros clientes, desarrollando proyectos con los más exigentes estándares en seguridad, calidad y puntualidad.
Ser una empresa líder en construcciones, demoliciones, movimiento de tierras y ferretería.
Reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento de las más exigentes normas de calidad y seguridad en la zona brindando un compromiso de responsabilidad con la gestión profesional, personalizada e integral que inspire confianza en los clientes.
Generar las condiciones necesarias para la existencia de un ambiente de trabajo seguro y saludable, eliminando los peligros, reduciendo los riesgos y aplicando los controles.
Gestionar y realizar nuestras actividades con responsabilidad social, fomentando oportunidades de desarrollo sostenible y respetando las costumbres locales.
Lograr la satisfacción de sus clientes brindándoles productos y servicios de la más alta calidad, considerando a la Seguridad, Salud y cuidado del Medio Ambiente como elementos prioritarios en la ejecución de estos.
Buscar el constante desarrollo profesional de sus trabajadores.
Alcanzar la máxima rentabilidad de la empresa.
Cumplir con la Legislación Peruana aplicable y con otras exigencias que la organización suscriba, referentes a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Proteger, prevenir y controlar cualquier impacto que pudiera afectar la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, estableciendo objetivos y metas.
Ejecutar programas de capacitaciones de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a fin de concientizar y mejorar el nivel de cultura de nuestros trabajadores.